La Realidad es más increíble que la ficción.

Video prohibido

Este video es muy fuerte, pero NO ES REAL.
Las imágenes lo dicen todo, un grupo de ENFERMOS someten a una jóven a toda clase de bejaciones.
No sabemos que fue de la muchacha.
Al ver estas imágenes nos preguntamos  

¿Hacia donde se dirige la humanidad con esta clase de individuos?

Aclaración: Nuestra intención al mostrar estas imágenes no es vender morbo o divulgarlo, nuestra intención es que la humanidad tome conciencia de sus actos, para que esto no vuelva a ocurrir. 

Compartir

 OJO: Muchos usuarios de Eclipse Rojo, encontraron la página donde está el vídeo original y hasta nos hiciéron llegar el enlace, este vídeo es una simulación de una violación, la supuesta violación no es real, este vídeo nos llegó por recomendación de un visitante, no nos dió mas datos, solo el nombre del vídeo, la página donde esta este vídeo es pornográfica y no está aliada con Eclipse Rojo, este sitio no exhibe material XXX y no lo hará.

Califica:

235 comentarios:

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 235   Más recientes›   Más nuevas»

yo tambien fue el mejor video de porno masoquista jaja no te creas que mamadas

que enfermos que son, podria ser su mama y ustedes masturbandose

no puedocon uds cochinos como uds son los q hacen esas cosas xq no son capaces d q una mujer se fije en uds,,eso no se hace ni siquiera mirar el video con mala intencion lo unico q les deceo sean hombre o mujer es algun dia un hombre bien grandon con tremenda pinga los cojo y los viole y ya veran q se siente imbeciles,,o ya veran si algun dia yienen una hija se acordaran de estoq les dije cuando se lo hagan a ella...

QUE VALIENTES CON EL CARACHO CUBIERTO, ESTOS SON LOS TIPICOS MACHISTAS EN DECADENCIA QUE SUFREN SIN DUDA ALGUNA DE IMPOTENCIA, ADEMAS DE SER CABRONES EN GRUPO PERO DE A UNO SE MEAN ENTEROS, TIPICO DE MUCHOS DE ESTE PAIS.

hijos de mil puta ya mismo iria a buscarlos y los cagaria matando a escopetazos!!!
cabrones enfermos hijos de puta!!!
que se pudran en el infierno!!!
alguien sabe si fueron capturados???
porfavor nesecito una respuesta

Pobre la humanidad a que tal lado estamos jodidos hoja que sufran esos tipos mil veces en el infierno hijos de puta, por que decirlos así es denigrar a los hijos de puta mejor decirlos hijos de la mierda eso son todos esos pervertidos son una punta de mierda.
Que dios le ayude a esa mujer entono y que lo consuela el sufrimiento que paso, tan solo les pido a los que lean esto recen por ella.

soy un enfermo..
las peliculas de SAW son juegos de niños comparado con lo k les aria
no los mataria, por que gozaria de hacer sufrir de maneras inimajinables, lentas y dolorosas a esos putos sin decencia, los cuales no son capaces de conseguir a una mujer de manera tradicionan Y de manera HUMANA...
algun dia todos tendran su merecido, y yo estare listo...

hola soy de argentina,,lastima no puedo ver este video,pero me imgino el sufrimiento de esta mujer,,

Que gente para mas cagada ... si kieren hacer eso x q no pagan a una puta y cumplen sus deseos....! hijos de perra esos!!! les metería un fierro caliente x el culo carajo....
y los otros comentarios de q " me tire una paja" q imbéciles ni de broma se pone eso bestias!

mmmm el rostro de esa chik parec el de ibgrid bentancourt secuestrada x LAS FARC hace unos años

EFECTIVAMENTE ES INGRID BETANCOURT

malditos concha de su amres...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
son unos hijos deputa meecen el infierno no merecen la via
i los dos primeros comentarios
son de huevones sinconciencia
pobres imbeciles

Tengo entendido que este video es fake... no es la tal ingrid en realidad, solo es una parecida y el video proviene de una pagina donde se dedican a subir videos simulando violaciones.

Lo saque de varias fuentes en google.

Son unos hijos de REMIL puta, ojala que se mueran esos enfermos, y a los pelotudos que pusieron arriba que se echaron una paja con el video, estan bien enfermos igual que esos del video, espero que le pase lo mismo a ellos, es una locura lo que le hisiseron a la pobre chica, asi es como tratan ahora a las mujerees, BRABO un aplauso para esos infelices, asi es como les va en la vida despues.

ey tu pendejo(a) seguramente va a ser un simulador, k no ves como sufre esa pobre mujer, ¿DE VERDAD PIENSAN K ESTAN SIMULANDO? al menos yo NO......

DEJENSE VER BOLA DE PENDEJOS, SI SON TAN CABRONES DEJENSE VER PARA MATARLOS IGUAL AVER SI LO DISFRUTAN, QUIENES SON ESTOS CERDOS, QUE CORROMPEN A LA HUMANIDAD.... SOY CAPAZ DE HACERLOS SUFRIR HASTA SUS ULTIMOS DIAS DE SU VIDA... ESTUPIDOS MARRANOS LOS Q HICIERON ESTO

tendria mas visitas si fuera en HD pero no esta mal

Al menos parecen tener buen gusto para la musica

es fake idiotas esto es de una pagina web donde simulan violaciones ¬_¬

nunca vi un video tan horrible. realmente la humanidad se esta degenerando totalmente. muchas veces me e preguntado cuando nace un bebe. como puede ser que tan bella criatura en el futuro puede yegar a transformarse en alguien como ellos? me da escalofrios y tanta impotencia saber que gente tan enferma este suelta en el mundo y nadie hace nada.

pues lo que sea de cada quien esta amplia la chica! le entra una mano! XD

Bueno ps para los que no creen entonces aqui les dejo el link de la pagina
http://www.lust-and-cross.com/bondage_tortured_women.php
en este sitio se dedican a hacer videos grotescos sobre todo violaciones en la pagina principal aparece el supuesto video de ingrid en la ultima pòscicion de la lista solo bajen y lo veran

por favor no lo tomen a broma acaso no tienen madre o hermanas que pasaría si estuvieran en esa posición.Lo único que e queda pensar es que son enfermos,feos, inútiles e inhumanos

PERO SI ES UN VIDEO PORNO NORMAL Y NOS QUIEREN HACER CREER Q ES UNA VIOLACION XD

Esta no es Ingrid Betancurt, ya dejense de estupideses, esto es una filmacion porno, se dedican a simular violaciones pero en realidad son actores y actrices profesionales, esta es la pagina de donde lo sacaron:
http://www.lust-and-cross.com/bondage_tortured_women.php

Hasta el final esta este video asi que ya dejen de decir que es ingrid violada y no que se mas idioteses, ES UN VIDEO PORNO CON ACTORES Y ACTRICES PROFESIONALES!!!!

eso es demaciado malo ojala los castren a los conchadesumadre que hicieros esta guea masturbadora y una ultima palabra chupenlo me corri la paja jajajajajajajajaajajajaja

Para los que dicen que es un fake, no tiene importancia que lo sea o no, la realidad es que estas cosas pasan de verdad la filmen, la actúen o no, hay que ser enfermos para ver estas cosas y decir que es mentira y esto no pasa en la realidad, porque si pasa y pasan muchas cosas mas, yo creo que el que disfruta viendo estas cosas, tarde o temprano termina haciéndolas, en otras palabras, son unos enfermos.

que hijos de mil puta la verdad como pueden hacer una cosa asi , la verdad que gente enferma que hijos de puta la verdad daria cualquier cosa para poder estar en ese lugar cuando hacen eso y cagarlos a piñas a todos esos enfermos de mierda pobre mina le arruinaron la vida como haces para olvidarte o superar una violacion de esa manera que hijos de mil PUTA por dios

esto es demasiado me pregunto que clase de depravaodos son no crei que pudiera existir personas tan asquerosas e inmundas que ojala se vayan a la mierda

que ojala aquella mujer sepa seguir su vida de la mejor manera yo pido a Dios por ella y que aquellos que le hicieron mal se pudran en el infierno

no puedo creer que idiotas enfermos puedan comentar cosas como las que hay mas arriba este video es una aberracion no lo puedo creer
hijos de puta los que hicieron esto

DIOS VA JUZGAR TODAS ESTAS COSAS .KE VAS A DECIR CUANDO ESTES FRENTE A EL? AHI SE TE VA A IR TODO TU ORGULLO TE LO ASEGURO. DE CASUALIDAD VI ESTA PAGINA Y ES UNA AVERRACION TOTAL. POR ALGO DICE LA BIBLIA KE LA MALDAD DEL HOMBRE VA A LLEGAR A TAL PUNTO KE VAN A SER PEOR KE ANIMALES IRRACIONALES. PERO EL TE JUZGARA. VAMOS A VER SI SON TAN HOMBRECITO0S DELANTE DE AKEL KE TIENE OJOS COMO LLAMAS DE FUEGO Y EN SU BOCA TIENE UNA ESPADA AGUDA

impresionante ... quizás no tenga diferencia de ellos. Los buscaría ... uno por uno los dejaba sin huevos con un cuchillo (sin filo) a los infelices y después les cortaba el maldito pene y les meteria un palo por el culo ... peor de lo que se lo hizo ese pendejo a esa pobre mujer... malditos eso solo esta en mi pensamiento pero todas esa cosas se pagan el doble ...........

¡Imbéciles! ¿No lo véis? ¡ES UN FAKE! Si fuera una violación, ella no estaría chupando la polla, al contrario. Retrasados..

yo creo que a ella le gusta, porque no hace ningun esfuerzo para safarce, ademas al que le guste esto esta de pelos, y es un video falso, vean la pelicula 8mm. existen miles de videos asi solo es cosa de buscarlos bien, me habria gustado participar, esta chido...

Fake, es un video porno SIMULACION DE VIOLACION...............................

ESTO ME DA BRONCA, LO TOMAN COMO SI FUESE NORMAL, ENSIMA DE ESO OPINAN, LE VEDAD ME DAN ASCO. NO TOMAN CONSIENCIA QUE HAY UN SER HUMANO SUFRIENDO ENTRE MEDIO DE UNOS ENFERMOS.

que poka madre de esos hijos de la chingada .....
valen verga esa bola de putos...
por eso el mundo esta de la verga por tantos pendejos con mentalidad enferma ...

Al ver esta clase de videos, hay que mantener la cordura y el respeto.
Lo que le hicieron a esta joven, no debe quedar impune y pues estos tipos de niños lo aprendieron de su entorno en el que vivian.
Lo unico que hay que decir, es prevenir el nacimiento de gente como esta, para lo cual antes de tener un hijo se debe de hacer un examen psicologico el padre como la madre, ver si tienen dinero, son responsables y se sabe que seran buenos padres.

esos enjendros del demonio deberian ser quemados en la calle y enviados al infierno.malditos demonios regresen de donde salieron .verdaderamente los odio y no puedo creer que esta pagina presente tales atrosidades espero que por lo menos aga algo al respecto el dueño de esto

MAS BIEN PROVOCA PAJEARSE EX EXITANTE! Y SI SE LO DE LA PAGINA... XD! Q IGNORANTE LA GENTE Q SE CREE TODO JEJE...

como me gustaria tenerlos enfrente a los hijos de puta y con unos elotes hacerles lo mismo.

Es falso, es el que creian que era de Ingrid Betancourt, es solo un video conocido de una empresa porno que se dedica a este rubro, de simular violaciones y este tipo de bajezas para mentes enfermas.

ES LO PERO QUE HE VISTO PERO NO CREO QUE SEA INGRIT PORQUE ELLA LO DENUNCIARIA

Me hice una paja bien sabrosa.

animales este video es falso ni una mujer la chupa asi como lo hace ella cuando es violada es falso

me acabo de hacer tremenda paja riiikikita acabe divino y si es verdad es un FAKE es una violacion simulada me acabo de meter en la pagina que dicen mass arriba jajajajajaja bien gafos y pendejos los que creen que es un violacion jajajajaja oye oye que lacrreooo misssss panass

NO ES UN VIDEO FALSO, ES UN VIDEO REAL, DE HECHO ES FAMOSO, LOS HOMBRES PERTENECEN A LAS FARC, LA GUERRILLA DE COLOMBIA Y LA CHICA LA TENIAN SECUESTRADA, EL VIDO LO HICIERON PARA MOSTRAR LO QUE LE HACIAN PARA PRESIONAR A QUE APGARAN EL RESCATE.

cambien el formato , no lo pude ver

El video lleva rodando más de un año. Es totalmente falso. Para empezar, ella no se estaría tan quieta con semejante salvajada a no ser que estuviera atada. Y si, es famoso porque muchos son los que se lo han creido. En fin...

Porque se dejan engañar por el encabezado y las letras de este articulo?

Ese video no es una violacion, es un videos de sadomasoquisco sobre una violacion simulada... acaso les consta que es autentico? vaya que ironia:

1. Tiene musica de fondo
2. Tiene un enlace hacia una pagina porno
3. Este video circula en otras paginas de pornografia
4. Los soldados o terrotistas no llevan emblemas ni insignia que los represententen
5. No es Ingrid Betancurt y no tiene signos de tortura para que se dejar violar asi de sensato (lo se porque soy de Colombia)
6. Jamas circulo informacion en la prensa sensacionalista sobre esto

Piensen por ustedes mismos carajo... ya te puedes masturbar sin sentirte culpable

el video mas feo que vi en mi vida! me dan ganas de bomitar no puedo crrer que haya gente tan enferma y todabia los pajeros estos que escribieron al principio se pajean con este video que enfermos mentales!! no puedo creer que a una mujer le hagan eso esa gente no tiene sentimientos que feo parece mentira que en este mundo haya gente asi que hagan esas cosas y todavia que nadie les haga pagar yo los mataria a todos haciendolos sufrir les meto palos en el culo hasta que les quede un diametro de 30 cm en el culo y que se queden ahi no mas muriendose hijos de puta!

yo loco les corto el pene con una navaja a los hijos de mil puta

es la violacion de ingrit bancout los terroristas la raptaron y la violaro

Es una lastima que sea un vídeo falso, una simulación.
Si alguien sabe de uno real escriban: pervertido_mex_df@hotmail.com

soy productor . y conozco mucho ... puedo garantizar que el video es falso!!!

Sos un enfermo mental sacat el ceso podrido imaginate si es tu vieja o tu futura hija sucio

Que hijos de re mil putaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! por que manosear asi la integridad fisica, moral, psiquica de una persona; con que derecho, que nos esta pasando? tan perversa puede ser la mente de una persona? Disfrutar del sufrimiento ajeno, dejamonos de joder!!!! Cuanta impotencia LA PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!

q paja q me hice tambn yo ja... ese video es un montaje de una pagina porno estadounidense no una violacion real..

creo que como hombres q somos no deberiamos de hacer esto o eso es una cochinada. no hay nada maslindo q una mujer y si las queremos tanto como decimos por que hacemos esto. por que no la enamoran y hay si luego luego le hacen el amor sin salvajismo con amor. y los que se masturbaron con este video no son mas que unos cochinos, sin cerebro petardos

pinches perros putos ojale se mueran los hijos de su puta madreee son una mierda infelices

Si la humanidad no viera a las mujeres como un objeto y a los hombres se les mosara que no son tan diferentes entones BESTIAS como estas no estarían sueltas en nuestra sociedad. Para lo único que sirven es para deteriorar más a la raza humana. Vaya hasta en los perros hay clases................

Fake... ese video es de una paguina norteamericana que simula hacer actos de violacion la paguina lust-and-cross.com/

ya no se alarmen en realidad no es ingrid betancourt es una actriz porno y todo fue actuado para dañar la imagen de la verdadera a si que echesen todas las pajas que quieran el video es un FAKE

hola creeo que el video es aberrante, y para la persona que dice que es un video simulado que piensas que somos pelotudos ese video es real y es ingrid betancurt solo ponen ese aviso asi la gente puede ver y no ser censurado!!! pero en el video se puede ver lo enfermos de esos hijo de mil puta como difrutan y el sufrimiento de esa mujer!!!! asi esta este mundo solo piensen por un segundo aquellos que vieron el video en que esa mujer podria ser un ser querido de ustedes y como se sentirian al respecto!!!! siento mucha pena de que exita gente asi!!! la vida se encargara de ellos

YO QUIERO QUE ME VIOLEN ASI!!! VERYNICE91@LIVE.COM.MX

http://www.lust-and-cross.com/bondage_tortured_women.php

este link sale, iamgenes del mismo vide, ,,



.......no es ingrid ,,

yo he matado a 5 violadores creanme son imnumanos por eso no les tengo misericordia cuando los encuentro los malditos me suplican pero tal y como el video sus victimas tambien lo hacen y no les hacen caso yo por eso cuando mate a esos 5 infelices me hice el sordo

el video es de una produccion de pornografia dedicada a hacer filmes de violaciones es decir que es falso todos son actores pornograficos, en un momento se llego a decir que era Ingrid Betancourt pero no se preocupen todo es actuado...

Chido que lo muestren
por mas que sea una actuacion
en este mundo hay de todo
y el ser humano debe conocer lo mas que pueda
las cosas que pasan el donde vivimos.

Es que a estos se les olvida que su mama tambien es mujer, que pueden tener una hermana que tambien es mujer y quisas hasta una hija tambien mujer

No creo que sea actuado.
Ninguna mujer podría aceptar ese tipo de maltrato.
Si es para algún tipo de comercial o lo que sea, lo hicieron sin el consentimiento de esa mujer.
Al final, es una violación sádica.

se nota q esta gozando ..eso es fake

el video es mentira esta re actuado te das cuenta facilmente.y ustedes se lo creen.ingenuos

esto es una Pelicula por si no sabian. Son imagenes de una pelicula que muestra coprofilia, y sadomasoquismo. fue vinculada esa actris porno Alemana con la Ingrid Betancourt. Saludos !

ya sea pelicula o realida q nos estan ensenando esto es una mierda

NO CREAN TODO LO QUE VEN , EL VIDEO ES DE UNA PAGINA GRINGA, Y LOS MILITARES ESTABAN SIMULANDO SER CHECHENOS

.i.
ni lo qiero ver....
chinguen su madre!!!!!!!!

ESTA PAGINA ES PORNOGRAFICA LA DENUNCIO, CONTENIDO PORNOGRAFICO

Por lo que veo, un video muy fuerte, pero hoy en día se ve peores cosas.
Y decir que esta es una pagina PORNO, no creo, paginas porno son las que TODO SU CONTENIDO ES SEXO, que si hay videos fuertes, si.
Pero decir que esta pagina es PORNO estoy en total desacuerdo.
En Internet hay miles de paginas XXX Ej:

http://www.top100pornogratis.com/

Espero no hacer spam, solo es para que se den cuenta de que hay paginas XXX que no merecen ser visitadas. Eclipse Rojo, me parece que no entra en eso de pornografia.

Ya aclaré este tema, esta no es una página pornográfica, claro que publicamos material (A veces) inadecuado para la mayoría de usuarios, pero nuestra advertencia es muy clara:

Este sitio tiene variedad de contenido, pueden haber noticias curiosas, como tambien contenido para ADULTOS.

Si este sitio no es de su agrado, salga de él.


No obligamos a que vean el contenido de este sitio, si por mala suerte encontraron alguna publicación nuestra en la red y se encontraron con imágenes perturbadoras, salgan de este sitio ¿sería muy tonto seguir en un sitio, que no le gusta no?

Saludos.

Atte: Eclipse-Rojo.tk

Ja¡¡¡¡
Se quejan de que disque es pornografia
y los zonzos descargan el video
que ignorancia y de paso que descaro
si vieron este video, es por que les llamo la atencion
VAMOS PA'LANTE
ECLIPSE ROJO. LO MEJOR DE INTERNET.

.. Como pudieron hacer eso con esa mujer solo DIOS se encargar de ellos

Ta pa hacerse una buena japa jaja

yo creo y estaria deacuerdo en q atodos esos cabrones los agararan y les cortaran el pito p no pienzan qal biolar a algien le destrosan lo vida y su auto estima los muy puercos malditos

k asco de video, personas como ustedes deberian morirse de 100 en 100 cabrones dicen video simulado que idiotas suben macanas si estubieran en mi frente les destrozo su sonrisa a balasos

tu madre es a la que estan vi0lando cerote

Q aburrido este vide jaja

que enfermas las personas que les gusta ver esos videos......para mi juisio son iguales a los del video.

porque sera que los hombres creen que cuando una mujer es violada lo disfruta?

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

.I siquiera debieran mostrar algo haci ustedes tambien estan emfermos por poner el video

Jaja es un video porno imbeciles. Es mas tienen la pagina donde sale delante de sus narices. Con razon es tan facil manejar a las masas.

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

esta fuerte sea o no porno

el video s realmnt fuert

La verdad que la humanidad va en decadencia. No nos devemos quejar por las cosas que nos pasan , nosotros mismos somos quienes provocamos y permitimos que ocurran actos semejante. Por eso las cosas estan empeorando porque es lo que nos merecemos

Si bien es cierto el video es Fake, pero eso no descarta lo horrible,
nunca habia visto algo tan terrible, solo se que hay muchos casos de estos en mi pais. Desevolución humana.

a esos tipos ay que partirlos u hacerlos picadillos!! eso no se le hace a una mujer!!!! falta muy poco para que paguen!! su castigo sera mega mortal!!!

fue horrible pobre chica ojala esos asquerosos hijos de puta se vayan al infierno y mueran torturados.
los dos primeros son unos asquerosos como van a decir fue el mejor video porno8imbeciles tarados de mierda)

.. A TIPOS COMO ESOS DEBERIAN MANDARLOS A LA CARCEL Y QUE LES METAN BATES CON PUAS DE ACERO...

nada queda impune, en esta vida o en la otra se paga. Y esos malnacidos pagaran lo que le hicieron a esa pobre mujer.

No es real, el fisting que le hacen al ultimo solo lo puede soportar una vagina o ano con mucho tiempo de esta practica de otro modo la mano del wey este estaria llena de sangre por q se desgarra la carne q sta entre ano y vagina

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Thank you, rest assured that we will continue with this project, Red Eclipse will continue online with much more material.

Greetings.


Red Eclipse

esto es lo peor que he visto en mi vida realmente no tenia idea de hasta donde podria lleggar una violacion

a ver, para empezar el que no sea real, no significa que este bien, por esta clase de cosas y muchas mas el ser humano cada dia se degenera mas... desde la cosa mas sensilla como empezar a compartir a tu mujer o a tu hombre con otra persona (trio), hasta orgias y cosas como el video que aki aparece... muchos me tacharan de mojigato pero es cierto todo comienza cruzando una delgada linea que nos va llevando a una oscuridad cada vez mas lugubre, nos estamos volviendo totalmente insensibles, egoistas y lo preocupante es que esto cada vez lo vemos mas normal ya sea cierto o no, un ejemplo son algunos comentarios que he leido arriba... lo malo, lo prohibido, lo que nos dicen que no esta bien... siempre va a ser lo mas tentador y es facil caer y hasta placentero, pero eso siempre nos llevara a un fin que no nos va a gustar nada, creanme vendra el lloro y el crujir de dientes... asi es que ahi esta una humilde opinion :) saludos

Zorra deliciosa violada bien duro por el culo,se lo merece por ser tan perra,yo le hubiera hecho lo mismo a esa puta.

HOLA SOY DE ARGENTINA SOLO PENSANDO EN HACERSE UNA PAJA LOS HOMBRE NADA MAS QUE SUCIO Q SON OJALA NUNCA LES PASE A SU MADREL O HERMANA ESTO.NO PIENSEN SOLO EN EL SEXO XQ ESO NO LO ES TODO

andate a la mierda hijo de puta

este video es real O_O LO VI POR AHI ANTES ES REAL

woshh perros hptass, como tienen corazonnn para eso :S muchas gonorreass esos hptas, para meterles un tubo por el culo S:

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Alguien tiene el video completo y en mejor calidad?

esa tipa es una artista porno
sodomasoquista. les aseguro que esta gozando una bola.....

compa tranquilo. eso es matetial pornografico a la gran puta zorra le estan pagando muy bien x la filmacion ella hasta lo disfruta

verrynice miamor llameme x favor aeste numero 26658463 para pasarla xlas armas miamor le voy amarrar un cllar al cuello rica le oy a dar una mamada de culo y me le voy a comr ese clitoripregunte x el destructor de la puerta de palermo y atoda la que quiera llameme

que hijos de puta deverian cortarle los huevos y luego hacerlos que se los traguen y meterles un palo por el culo hasta que les salga x la boca que video tan repudiante son unos malditos tipos como esos deverian de abortarlos antes de que nascan malditos putos

a estos perros los deverian de castrar y meterselas por el culo

a esa mujer la conosco lastima q no puedo dar informacion

SABES DONDE ESTAN LOS Z "s POR KE NO LO ASES?

que asco! y dicen q es fingido no mames se nota como le meten la mano a la pobre!! q enfermos!!!

es rico deben hacer mas videos como este pero reales

esos hombres no tienen perdon de dios son animales

POR DIOS,POR DIOS NO SE PUEDE CREER TANTA SALBAJADA QUE CLASE DE GENTE ES ESTA?ACASO NO SALIERON DE UNA MUJER MALES PARIDO DEJENERADOS ALGUN DIA VAN A PAGAR POR EL MAL QUE HACEN SE PIENSAN QUE SE LAS VAN A LLEVAR DE ARRIBA NOOOOOOOO TODO ACA SE PAGA QUE DIOS TENGA MISERICORDI DE ELLOS CUANDO LES LLEGE LA HORA CAROLINA ROMAN

bear grylls messer
Feel free to visit my blog ; bear grylls messer

este video es real eso paso a los culpables no los capturaron esto es en un campo de las FUERZAS ARMADAS REVOLUCIONARIAS DE COLOMBIA (FARC)y si ojala lo pagsen todos los violadores cobardes que por no tener suficiente hombria tienen que salir a destruir una vida... seres inferiores merecen ser torturados pero no asesinados merecen sufrir mas que nadie; juan desde argentina

Q hijos de puta deberían de meterles un palo en culo a ellos sorry mi vocabulario pero soy mujer y no me gustaría q me hicieran eso

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Jodanse todos no deberian de mostrar esa clase de videos par de hijos de putas nacidos por el culo no ven el daño q pueden causar a personas les aya sucedido esto y ustedes dibulgandolo a cuanto hijueputa morboso jodanse a la mieda con todos ustedes.putooooooosss

Porque no ee meten eze hijueputa video por el hiueputa culo perros hijueputas gonorreas me boy hacer una puta paja con ese video malpaios para que sigan subiendo videos cmo eso y boy a violar a cuanta hijueputa vea en mi camino malparios

jajajaja pajeros hptas si a uds les estuvieran metiendo la mano en el orto hay si la verian negra jajaja

eso no parece un video de violacion real... esta muy bien grabado como para ser real
ademas al final le mete el puño por el culo y no sangra ni tantito
he visto videos de japon bastante vizarros

Pues la verdad vayance a la verga todos no me importa si es real o no lo q no mas digo es asco le sacan toda la mierda a l a mujer dios quijos de puta mas c h u c os.



Hola yo viole in par fe pendejitas de 18 y 20 anitos..las busco tiponmodelito..tipo..algi asi como zaira nara..por eso fueron 2 nomas en 5 anos Es dificl en conyrar alguen asi..

A tu hermanite le daria asi..

Bobo..vomo no se la va a chupar si no la matan dentro de lo malo la pasaria peor..esta regalada..si es verdad o no no se pero si fuera verdad estaria igual q esa mujer ...bobo pensa esta destruida moral y emocionalmente

Para un poco
.te van a romper a vos

Entonces cual es la diferencia si vos les harias lo mismo?..serias igual a ellos

Empeza vos no mirando boludeces

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Es correcto lo qué dice. Pero qué se puede esperar de las farc ? Esos no conocen de piedad o sí ?

pero que carajo, no tienen madre ? , los pario un culo de mandril, dejenerados!

Putamere..............Que mierda , Que se jodan csm , que huevada , PAresen que no tiene hermanas o una madre ....... :( que jodido es todo esto , ver esa huevada es algo impactante y tenemos que meditar lo que esta pasando -.-!!! csm ................

La mujer es la reportera libia Hala Misrate, secuestrada en Libia por las tropas contrarias a Gadaffi.

Comparen este rostro:
http://www.lavanguardia.com/internacional/20120219/54257473353/muere-prision-presentadora-libia-matar-morir-gadafi.html

hag que asquerosos que son,ella podría ser su hija o madre o hermana o hasta su enamorada y no les gustaría que les pase eso,que asquerosos

Estuve viendo la tal pagina lust and cross donde dice aparece el video y que veo!!!!! es un buscador normal no es ninguna pagina de porno sadomasoquista el video este puede ser verdad que mundo tan podrido

ese video es un fakee no es una violacion solo es un video porno cualkieraa no se espanten jajajajja

cuanto enfermo hay en el mundo...

No. Creo que vallan al infierno el video no es original pero al.' Video original no creo que a los violadores. Dios los mande al inferno el hijo de puta de dios los perdona si se arrepiente de corazon como dice la bivlia que se pudra dios mejor

Sos el mejor yo aria eso tambien

QUE RICO Q SE LA DAN PARECE REAL ,Y ESA COJUDA "VERYNICE91@LIVE.COM.MX"SIQUIERES YO TE VIOLO ASI Y SI QUIERES TE METO MI PIERNA EN TU CONCHAPU Y MI CABEZA EN TU VOTA KK MIENTRAS TE ESTIMULO LOS PEZONES CON MI GARFIO

jajajaja veo que nadie le pone atención a lo que escribió el redactor de esto escribe ya el confirma el vídeo es solo porno ademas se nota que es porno simple jajaja como me da risa esto no podria ni se una simulación de una violación digo es la perfecta ensena porno de cualquier director de porno novato

pd: veo que muchos son católicos a qui no ? que hacen buscando esto xD

ES DEMACIAADO QUE HINUMANOS! ME QUEDE IMPACTADAO ABRIA QUE MATARLOS CORTALOSCN UNANABVAJA EN TODOEL CUERPO Y PENERLE SAL Y HACERLOS SUBRIR HASTA EL ULTIMO DIA DE US VIDA

Aunque no sea real en muchos lugares eso esta pasand talves en este presiso momento

qe tristesa qe la jente gose con el sufrimiento de otros ademas si era ingri ella no lo denuciaria pues esto seria abrir recuerdos malos o mejor horibles qe quiere olvidar

hola creo q no es bueno burlarc aunq sea falso este video amime paso y creanme q es algo fuerte y muy doloroso y si creen q este video es muy fuerte lo q me paso a mi es peor ace dies años y aun duele muxo

BGHHH ...ES UN VIDEO PORNO MÁS DE TANTOS QUE RONDAN EN LA WEB ....

Que hijos de putas de mierda pobre flaka Ni aunke esten recomtra arrechos..... Nunca se debe aser esa huevada pobre flaka en serio tmr no imagino si ella fuera enamorada de uno de ustedes csmr esos HDP deben morir por aser eso a una mujer LO repito MUERANSE lacras de mierda violadores HDDPP!!!!!

que vajo cae el humano, lastima que este acto del sexo se alla tomado como algo erotico y no como un acto de amor, ne eso se equivoco el hombre por eso se llega a tales extremos :c

No es real! Lo vi en hd y termina sonriendo con adn por toda la cara

jejejje no me importa que me digan enfermo!es lo que me ace que me exite mas y mas..ver que la umanidadd sienta impotencia ante nosotros!

Casi descuere el pico a paja puta que estava gueno el video

No se la ve sufrir mucho si yo sy mujer y me estan violando cndo me la meten en la boca se la arranco cn los dientes dejate de joder

la forma correcta de tratar a las mujeres

no e podido terminar de ver este video, el solo escuchar el sufrimiento de esta pobre mujer, sea o no bentacourt es un ser humano y los sujetos no tienen nombre porque no son hijos de dios, lo que e aprndido q todo en sta vida se paga.

tu crees que no sufre esta mujer, tu no ves q la mujer ya solo se ace lo q estos sujetos qieren y lo unico q se scucha es dolor y miedo a no ser asesinada si no continua, por que si es betancourt tu crees q esto era lo mas leve q le acian, la mujer tendria miedo de morir tiene una familia unos hijos por quien vivir y quiere volver a verlos.

para los que se paj... perdonalos porque no saben lo que dicen

Qe lastima, si alguien hace eso a alguien de mis hermanas,, lodesaparesco de este mundo. Basuras como esos no deverian ni existir...

Hmmm soy mujer y me dieron ganas de que me violen!! yo tambien me hice una paja .

me gustaria k a sus madres le hagan los mismo en delante de ellos

no se porq la gente se queja si lo ven es por algo , soy mujer victima de violacion y creanme aun asi me excite al maximo ademas si fuera real los gritos serian otros les dejo esta pagina pa q la difruten y aprendn mas del sexo https://www.facebook.com/HistoriasDeAmorPasionYLujuria?ref=tn_tnmn

A todos los que aca se indignan... Leyeron lo que dice arriba? es un video porno. Fuerte de un genero que muchos no compartimos. Pero es como indignarse si en una pelicula matan a alguien a los tiros. Es ficcion. Si no les gusta no lo miren y listo. Tampoco nadie estaria feliz de que a un familiar le metan un balazo. Pero nadie anda indignado con las peliculas de accion.

Han escuchado la musica de fondo q le ponen? Cae del chiste jaja, q monce. Si odvio q es actuado.

yo me mojé toda y me masturbé

porno al máximo ,,,y el infierno existe aquí y ella lo sabe..por algo le pagaron su dinero

Nose, ami me gusto el video :)

Ja ja ja a mi tambien me gusto masnsa paja !!

Todos ustds son puros jiles wetas culiaos yo soy chileno y que pasa

sea famoso o no el punto es que tipos tan horribles los que se dicen me hice una paja par de pendejos yo soy una mujer y solo recuerden ustedes vienen de una mujer. babosos como pueden ver eso no es posible que la música las acciones todo les exciten me dan pena y que lastima me dan. hoy solo seque sea real o no a nadie a nadie se le desea esto.

Simplemente no lo puedo creer, cada vez los seres humanos somos mas despreciables y malditos, y por eso estamos como estamos, malditos son los hombres que no se deberían llamar hombres aquellos cuya autoestima estas mas abajo que el mismo infierno. Hombres que al final cometen atrocidades como estas con único fin que analizando bien es llamar la atención de los demás hombres.
Malditos aquellos hombres que no siente decencia ni por si mismos y como dijo alguien en un comentario, hacen estas cosas también porque ni las mujeres menos agraciadas se fijarían en ellos. Quien prueba que esta ni fue una violación real.... los hombres que ver porno, son ni mas ni menos como los perros, fíjense en su comportamiento y comparen. Son con el perdón de Dios que se apiade de ellos UNOS MALDITOS

me hice una paja. Me hubiera gustado que fuese una colegiala

ciertamente con tus ojos veras la recompensa de los impíos. y claro que es Ingrid Betancur

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 235   Más recientes› Más nuevas»

Publicar un comentario

BASTA DE COMENTARIOS ANÓNIMOS
Pon tu "Nombre" deja en blanco URL y listo.
ALERTA: NO SPAM.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomiéndanos

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More